domingo, 13 de diciembre de 2015

Los alumnos de La Garrapatea actuarán esta semana en las calles de SOHO Santa Cruz




La asociación  de empresarios SOHO Santa Cruz  y la Escuela Infantil de Música La Garrapatea programan por segundo año consecutivo, con la colaboración de la Concejalía del Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento capitalino y Paseando por Santa Cruz, el ciclo de conciertos al aire libre “Pequeños Músicos de SOHO”, que se desarrollará entre los días 14 y 18 de diciembre en varios puntos de la zona comercial.

Mañana lunes 14 de diciembre, de 18:00 a 19:00 horas, se celebrará el primero de estos conciertos navideños en acústico en la calle Viera y Clavijo, 1. El resto, tendrán lugar los días 16 y 18, a la misma hora, en las calles Viera y Clavijo, 17 y Pérez Galdós (esquina Callejón del Combate), respectivamente.

Cabe recordar que el área comercial de SOHO Santa Cruz comprende las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, Pi y Margall, Robayna, San Clemente, San Lucas, Callejón del Combate, Suárez Guerra, Teobaldo Power, Numancia y Plaza Ireneo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario