miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Adviento marca el inicio de la campaña navideña de SOHO Santa Cruz

La zona comercial SOHO Santa Cruz empieza la campaña de Navidad implicando a sus empresas asociadas en una innovadora y atractiva iniciativa, que se prolongará durante el periodo de Adviento, para fomentar el consumo en un época del año de la que se espera gran afluencia de gente e importantes ventas. 

SOHO en Adviento es el título de esta propuesta que se resume en un amplio calendario de actividades, a celebrar entre los días 1 y 24 diciembre, correspondiendo a cada tienda participante organizar y llevar a cabo una acción especial el día coincidente con el número asignado. Sorteos, regalos, talleres, exposiciones y cócteles son algunas de las actividades programadas por los más de 30 establecimientos que lucirán un distintivo, acorde a la decoración navideña de SOHO, para señalar el día de diciembre en el que deben sorprender a sus clientes.  


El programa de actividades se publicará en la página www.sohosantacruz.blogspot.com, así como en los perfiles de las redes sociales Facebook (Soho Santa Cruz Zona Comercial Abierta) y Twitter (@SOHOSC). 

Cabe recordar que el área comercial de SOHO Santa Cruz comprende las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, Pi y Margall, Robayna, San Clemente, San Lucas, Callejón del Combate, Suárez Guerra, Teobaldo Power, Numancia y Plaza Ireneo González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario