viernes, 26 de diciembre de 2014

Las empresas de SOHO: Mamá y Yo



Desde el pasado mes de agosto Mamá y Yo vive su segunda aventura en Santa Cruz desde la calle Viera y Clavijo, 30. La tienda de moda infantil, de la sociedad formada por Ana Cubillo y Fabiola Rehl, se encuentra ahora en un espacio más reducido pero mantiene la misma filosofía en una clara apuesta de “que los padres salgan satisfechos por los artículos de calidad que pueden encontrar para sus hijos y la atención personalizada que se les ofrece”.

“Una tienda de niños hecha para niños”. Así resume Ana Cubillo la esencia de este nuevo espacio de Mamá y yo, donde el diseño y la decoración han corrido a cargo de las propias empresarias; desde el verde de su césped artificial hasta las setas y el camello de papel maché que podemos encontrar repartidos por todo el local.

Respecto a la ropa; color, calidad y comodidad vuelven a ser las tres características que definen las prendas ubicadas en los percheros y estanterías de la tienda, moda que según Cubillo “son ideales tanto para padres como hijos por su resistencia y facilidad para lavar”. Además de reconocidas marcas europeas como Olily, CakeWalk y Hatley, en Mamá y yo también hay sitio para una amplia selección de artículos artesanales como collares de lactancia, patucos y letras de fieltro o hadas, entre otras cosas. “Apoyamos la artesanía local ofreciendo un punto de venta a todos aquellos que hagan cositas acorde a nuestra tienda”, afirma la empresaria.

Uno de los principales cambios ha sido el de tener la peluquería con carácter permanente, debido al gran número de personas que demandaban este servicio, la peluquera de Mamá y Yo corta el pelo todas las semanas de martes a sábado. “Siempre con cita. Nos gusta dedicarles tiempo a los niños y no queremos que se formen largas colas”, avisa Ana. “La peluquería ha gustado mucho y tiene bastante movimiento, tanto es así que como anécdota cuento que la abuela de una niña decidió cortarse el pelo al ver lo guapa que quedó la nieta”, recuerda con  risa.

Por último, cabe destacar la influencia de Mamá y yo en la dinamización de la zona comercial, es raro no ver un juguete frente a su tienda para que los niños puedan jugar en la calle mientras sus padres compran. “El público de esta zona es muy familiar, creemos que muchas  actividades deben ir enfocadas a  los niños porque los padres se mueven por sus hijos”. En este trabajo adelanta que “estamos preparando con empresarios de la zona una serie de cuentacuentos a celebrar un par de veces al mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario