jueves, 11 de diciembre de 2014

Arte Galería inaugura este jueves su última exposición del año




Arte Galería
inaugura hoy, a las 20:00 horas, la exposición de pintura ‘Retrospectiva’ de Carmen Moreno, un recorrido por más de 30 años de trabajo mostrando sus diversas facetas pictóricas. Una muestra única donde la artista hace pequeños homenajes a su trayectoria ofreciendo lo mejor de cada época y rescatando temas claves en su carrera, que permanecerá hasta el próximo 31 de diciembre en esta sala expositiva de la Callao de Lima, 39.

Son casi 40 obras entre acuarelas, óleos o arpilleras. Observamos paisajes de la isla, bodegones con las frutas como protagonistas, figuración ante sus acuarelas, homenaje a sus tan características Hortensias que trabaja en óleo con pincelada rápida y suelta, regalando un espectro de verdes muy sugerentes. En esta retrospectiva nos devuelve a la memoria sus años donde su figuración se trabajan sobre el lienzo y el óleo y sus composiciones viajaban a París.

Rojo, Negro y Blanco, pintura directamente del tubo o materiales nobles en nuestra cultura pictórica como es la arpillera, así  la autora hace otro guiño a su etapa más abstracta y compleja con texturas. Una exposición completa para mostrar una carrera de constancia y tesón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario